¿Quiénes somos?

Rack TOURISM es una empresa con sede en Sevilla, que proporciona un servicio externo en materia de Gestión y Comercialización entre otros a todo tipo de establecimientos de alojamiento turístico en la comunidad de Andalucía principalmente. Estamos especializados en pequeños y medianos establecimientos independientes o pequeñas cadenas, sin importar su capacidad o categoría.

Nos comprometemos con el crecimiento de su empresa, fundamentando nuestras acciones en la experiencia adquirida a lo largo de nuestra larga trayectoria profesional y los contactos establecidos con todos y cada uno de los canales de distribución (TTOO, AAVV, IDS's, CRS's, GDS's, consolidadores…) que nos ayudan a posicionar su producto en todos los mercados; sin descuidar los canales de ventas propios o directos, donde podríamos ofrecer asesoramiento, contratación y configuración del motor de reservas o CRS que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes servicios de alto nivel, que les produzcan altos rendimientos, mediante acciones y decisiones responsables, y con el único objetivo de maximizar los beneficios de su empresa en nuestra lucha diaria por la mayor rentabilidad.

Hablamos su mismo idioma, pues nuestro personal está formado por profesionales del sector hotelero, especializados en la comercialización y dirección de cualquier tipo de establecimiento de alojamiento turístico.

 

 

 

Para nosotros sus intereses son lo primero. Contáctenos.