INICIO

¿Necesita ayuda con su establecimiento de alojamiento turístico? ¿Ha pensado alguna vez en externalizar algunos de los departamentos adaptando su política de RRHH a las verdaderas necesidades de su negocio?

En Rack TOURISM les ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio externo no sólo de Gestión y Comercialización, sino también de estrategias de Revenue Management, Channel Management, E-commerce & Marketing, reputación online etc...

Si su establecimiento necesita de un Director, un Comercial, o bien de un Revenue Manager especializado en la venta on-line, análisis de demanda, competencia y completamente orientado hacia los resultados de su Hotel pero no dispone de los recursos necesarios, ahora puede contratar un servicio externo que cubrirá todas sus necesidades sin un gran desembolso por su parte. Desde Rack TOURISM les proponemos no aumentar su coste social, ya que ahora puede sólo abonar una pequeña cuota mensual y sólo por los servicios que necesite.

Le invitamos a conocer más sobre nosotros navegando por nuestra web, o si lo desea, también puede contactar con nosotros por teléfono/e-mail y le visitaremos directamente en su establecimiento. Si lo prefiere, también puede visitarnos en nuestra oficina del barrio de Santa Cruz, donde estaremos encantados de ofrecerle asesoramiento en todos los temas relacionados con la gestión de su empresa de alojamiento turístico.

Confie en nosotros y permítanos ayudarle a tomar la mejor decisión para su negocio.

Para nosotros sus intereses son lo primero. Contáctenos

Noticias

El perfil directivo más buscado es el de "Revenue Manager"

18.04.2012 20:56
www.preferente.com/noticias-de-hoteles/%E2%80%9Ca-los-directivos-espanoles-les-falta-vision-internac

Boletín de Noticias

15.04.2012 02:42
Rack TOURISM les ofrece la posibilidad de mantenerse informado sobre notas, tendencias,...
Elementos: 9 - 10 de 10
<< 1 | 2 | 3