PAQUETE REVENUE MANAGEMENT
El paquete Revenue Management incluye todos los aspectos para optimizar el rendimiento de su establecimiento canal por canal, analizando previamente los puntos de mejora y estableciendo el plan de acción por segmento de mercado. Los puntos principales que cubre el paquete de Revenue Management son:
- E-commerce
- Pricing Strategies (Matriz, Temporadas)
- Benchmarking (Selección de competidores y análisis de los índices de penetración)
- Definición y estudio de los segmentos de mercado
- Product Mix (clasificación de habitaciones)
- Elaboración de Informes (Pick-up, RGI, Business Review)
- Rate Parity
- Gestión de los canales de distribución (IDS, CRS, GDS, AAVV, TTOO, MTS, Consolidadores)
- Control del Inventario (cupos)
- Participación en Programas de Fidelidad
- Contratación con TTOO on/off line y selección de temporadas
- Gestión de la Reputación on-line (OTA’s, Portales Opinión)
Para nosotros sus intereses son lo primero. Contáctenos.