PAQUETE REVENUE MANAGEMENT

El paquete Revenue Management incluye todos los aspectos para optimizar el rendimiento de su establecimiento canal por canal, analizando previamente los puntos de mejora y estableciendo el plan de acción por segmento de mercado. Los puntos principales que cubre el paquete de Revenue Management son:

  • E-commerce
  • Pricing Strategies (Matriz, Temporadas)
  • Benchmarking (Selección de competidores y análisis de los índices de penetración)
  • Definición y estudio de los segmentos de mercado
  • Product Mix (clasificación de habitaciones)
  • Elaboración de Informes (Pick-up, RGI, Business Review)
  • Rate Parity
  • Gestión de los canales de distribución (IDS, CRS, GDS, AAVV, TTOO, MTS, Consolidadores)
  • Control del Inventario (cupos)
  • Participación en Programas de Fidelidad
  • Contratación con TTOO on/off line y selección de temporadas
  • Gestión de la Reputación on-line (OTA’s, Portales Opinión)

 

 

Para nosotros sus intereses son lo primero. Contáctenos.